Noticias

Este Jueves 9 de Mayo ,a las 17 en Sestao, daremos un charla organizada por la asociacón Afises, podeis ver el cartel aqui.

XXXII Congreso de Enfermedades Neuromusculares que se llevará a cabo en Las Palmas de Gran Canaria el 24 y 25 de mayo que significa para nosotros  un punto de encuentro y poder renovar nuestro compromiso con el movimiento asociativo y las personas que conviven  con una ENM.

Os facilitamos el programa y el link de inscripción general para  darle difusión entre vuestros asociados y entidades afines. Esperamos que le programa sea de vuestro agrado y nos aporte nuevos conocimientos para mejorar nuestra atención diaria.

El enlace  para realizar la inscripción al congreso está operativo desde este momento y es el siguiente  http://cort.as/-FzGO

Este año como novedad la gestión de las inscripciones la realizará nuestros compañeros de ASENECAN  y para cualquier duda dirigirse a
 T- 928 246 236    correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Miércoles, 13 Marzo 2019 12:41

Memoria actividades BENE 2017

(0 votos)

Descargar aquí memoria actividades de BENE 2017

Bilbaotri va a correr 24h por BENE

El objetivo es:
- Visibilizar, tanto las enfermedades neuromusculares como la propia asociación y la  labor que realizamos
- Y conseguir recaudar, cuanto más dinero posible para que podamos seguir trabajando con las personas afectadas y sus familias.

Bilbaotri pretende asi sumar un pequeño granito de arena, para, a través del deporte, ayudar a quien lo necesita demostrando que entre todxs podemos!! Desde BENE les agradecemos

Quieres participar:
Puedes comprar horas; correr con nosotrxs el rato que lo desees por un donativo o simplemente pasarte durante las 24h del reto y colaborar!!

En http://www.bilbaotri-tt.net/  y en su Facebook: Bilbaotri Triatloi Taldea‎ irán actualizando la información en el evento que acabamos de crear tanto en Facebook de BENE como en el de Bilbaotri

Unete al reto, corre por BENE!!