Jueves, 08 Octubre 2020 14:11

Lotería del movimiento ASEM

¡¡¡ Os presentamos el número de Lotería de Navidad del movimiento ASEM: 8⃣9⃣2⃣3⃣8⃣ !!!
Este año puedes sumar solidaridad e ilusión ? adquiriendo este décimo cuyos beneficios se destinan a la causa de las enfermedades neuromusculares.

Este es el enlace directo ,para quienes queráis comprar la lotería de Federación ASEM y que el donativo (3€ por cada décimo) vaya dirigido a BENE:

Gracias por colaborar con el movimiento ASEM del que BENE formamos parte !

Las 18 asociaciones de FEKOOR celebrarán este domingo, 4 de octubre, su fiesta anual de forma virtual. El acto se retransmitirá a partir de las 12.00 horas a través del

de la entidad vizcaína.

El acto durará aproximadamente 45 minutos durante los cuales habrá actuaciones musicales, mensajes de las 18 asociaciones, así como intervenciones de la consejera vasca de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales, Beatriz Artolazabal, del diputado foral de Acción Social de Bizkaia, Sergio Murillo, y del alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto.

A lo largo de la emisión se presentará también el nuevo logotipo de FEKOOR, más moderno, dinámico y accesible.

Mientras se retransmita el acto, las personas que lo deseen podrán interactuar enviando mensajes escritos a través del chat de Youtube ó por sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram...) mediante la difusión del enlace o URL del acto una vez que éste finalice. Y no olvidéis emplear los hashtag #fiestainclusiva o #festainklusiboa.

Extraído de: http://www.fekoor.com/noticias/2020-10-02/asociaciones-fekoor-celebraran-este-domingo.html

Lunes, 14 Septiembre 2020 12:16

Memoria Actividades BENE 2019

Memoria de Actividades BENE 2019 .Descargar aquí: