Noticias

El 31 de Mayo y el 1 de Junio, parte de la Junta Directiva y los profesionales de BENE,  junto con la Federación ASEM , de la que formamos parte,estuvimos invitadxs por la Dra.Solange Kapetanovic, a la reunión  de primavera de lgrupo de Enfermedades Neuromusculares(ENM,s)  de la Sociedad Española de Neurologia(SEN).

Fue un placer poder escuchar las ponencias de tantisimos expertos en ENM,S que plantearon distitos casos clinicos y posibles abordajes y terapias. 

 

Gracias por seguir avanznado en el tratamiento de las ENM,s , en posibles dianas terapeúticas, en seguir cuidando la comunicación con lxs pacientes ,mejorando su calidad de vida

Adjuntamos aqui abajo el programa 

Este Jueves 9 de Mayo ,a las 17 en Sestao, daremos un charla organizada por la asociacón Afises, podeis ver el cartel aqui.

XXXII Congreso de Enfermedades Neuromusculares que se llevará a cabo en Las Palmas de Gran Canaria el 24 y 25 de mayo que significa para nosotros  un punto de encuentro y poder renovar nuestro compromiso con el movimiento asociativo y las personas que conviven  con una ENM.
 
Os facilitamos el programa y el link de inscripción general para  darle difusión entre vuestros asociados y entidades afines. Esperamos que le programa sea de vuestro agrado y nos aporte nuevos conocimientos para mejorar nuestra atención diaria.
 
El enlace  para realizar la inscripción al congreso está operativo desde este momento y es el siguiente  http://cort.as/-FzGO 
 
Este año como novedad la gestión de las inscripciones la realizará nuestros compañeros de ASENECAN  y para cualquier duda dirigirse a
 T- 928 246 236    correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Miércoles, 13 Marzo 2019 12:41

Memoria actividades BENE 2017

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Descargar aquí memoria actividades de BENE 2017 

Buscar

Noticias de Webs amigas

Acceso de usuario

Suscríbete

Recibe una Newsletter mensual con nuestras últimas noticias.