Sábado, 26 Diciembre 2020 11:40

Esta charla  que disfrutamos el 29 de Diciembre , de la mano de Ariane Soria, de Nutriendo Paso a Paso, está grabada y disponemos de una presentación con pautas de alimentación.

Si hay alguien que esté interesada en la misma que nos escriba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.et y estaremos encantadas de enviarselo.

Viernes, 18 Diciembre 2020 09:14

El 22 de Diciembre a las 18.00h disfutramos de esta charla de la mano de Haizea Murguia.

Quien quiera la grabación sólo tiene que solciitarlo a la a Asociación BENE en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Martes, 15 Diciembre 2020 17:02

El 16 de Diciembre disfrutamos de este taller de la mano de SUSPERTU. Quien quiera la grabació o los ejercicios para realizar en casa, que nos escriba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Jueves, 12 Noviembre 2020 07:59
Jueves, 08 Octubre 2020 14:11
¡¡¡ Os presentamos el número de Lotería de Navidad del movimiento ASEM: 8⃣9⃣2⃣3⃣8⃣ !!!
Este año puedes sumar solidaridad e ilusión ? adquiriendo este décimo cuyos beneficios se destinan a la causa de las enfermedades neuromusculares.

Este es el enlace directo ,para quienes queráis comprar la lotería de Federación ASEM y que el donativo (3€ por cada décimo) vaya dirigido a BENE:

Gracias por colaborar con el movimiento ASEM del que BENE formamos parte !
Viernes, 02 Octubre 2020 14:17
Viernes, 02 Octubre 2020 14:06

Marce ,presidente de BENE aparece en el minuto 27  aproximadamente ,explicando muy bien la situación actual y las reivindicaciones de nuestro colectivo.

Las 18 asociaciones de FEKOOR celebramos el pasado 4 de octubre, nuestra fiesta anual de forma virtual. El acto se puede visualizar a  través del

de la entidad vizcaína.

El  #fiestainclusiva o #festainklusiboa.

Lunes, 14 Septiembre 2020 12:16

Memoria de Actividades BENE 2019 .Descargar aquí:

Lunes, 14 Septiembre 2020 12:08

MEMORIA 2019 DE ASOCIACIÓN BENE. Descarga aquí: