Jueves, 07 Septiembre 2017 12:42

31 Congreso de F.ASEM 24-25 Noviembre 2017 Destacado

ENE acudirá al  XXXI Congreso de ASEM de Enfermedades Neuromusculares  en Granada, en el Hotel Abades Nevada  Palace

Podéis inscribiros mediante el formulario online (https://goo.gl/forms/EqpQlxLLO5cHeBFn1) , o enviando correctamente cumplimentado el boletín de inscripción en PDF que adjuntamos a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.o por correo ordinario a (Federación ASEM c/Ter nº20, oficina 10 08026 Barcelona)

En cualquier casos debéis efectuar previamente el importe total de la inscripción más las comidas reservadas mediante ingreso o transferencia a la cuenta de la Federación ASEM:

La Caixa ES23 2100 0761 19 0200217876, indicando en el concepto el nombre y apellidos de la persona inscrita.

No se considerará realizada la inscripción hasta que se haya efectuado el pago de la misma y se reciba el correo de confirmación de Federación ASEM.

HOTEL

Para las personas que quieran alojarse en el hotel donde se realiza el congreso, el Hotel Abades Nevada Palace  (c/ La Sultana, nº3  de Granada), la Federación ASEM No se hace cargo de la gestión, pero ha pactado unos precios muy ventajosos

Los precios pactados por noche en el  el Hotel Abades Nevada Palace  son:

• Habitación doble de uso individual ( con IVA y desayuno incluido ) 60€
  • Habitación doble ( con IVA y desayuno incluido) 65€

Para efectuar reservas contactar con el Hotel en el número de teléfono 958327200 indicando la referencia: Congreso ASEM

VIAJES

Se ha gestionado con RENFE un bono descuento del 30% para los desplazamientos en AVE y larga distancia para los asistentes al congreso. El bono descuento puede solicitarse a través de las entidades asociadas a Federación ASEM o directamente a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También se ha gestionado con IBERIA un bono descuento del 10% para los vuelos de los inscritos al congreso ASEM. El descuento se realiza a través de la web de IBERIA con el código ASEMGRANADA.

El congreso es una actividad importante para el movimiento ASEM ya que reúne tanto  a pacientes, familias, profesionales y asociaciones  y facilita el intercambio de experiencias y conocimientos que nos sirve para crecer como tejido asociativo y por otra parte potencia el compromiso y vinculación con las personas que conviven con una enfermedad neuromuscular. Esperamos poder compartir estas vivencias con vosotros en Granada

Adjuntamos programa preliminar