Jueves, 28 Marzo 2019 12:49

XXXII Congreso Enfermedades Neuromusculares : 24 y 25 de Mayo Destacado

XXXII Congreso de Enfermedades Neuromusculares que se llevará a cabo en Las Palmas de Gran Canaria el 24 y 25 de mayo que significa para nosotros  un punto de encuentro y poder renovar nuestro compromiso con el movimiento asociativo y las personas que conviven  con una ENM.

Os facilitamos el programa y el link de inscripción general para  darle difusión entre vuestros asociados y entidades afines. Esperamos que le programa sea de vuestro agrado y nos aporte nuevos conocimientos para mejorar nuestra atención diaria.

El enlace  para realizar la inscripción al congreso está operativo desde este momento y es el siguiente  http://cort.as/-FzGO

Este año como novedad la gestión de las inscripciones la realizará nuestros compañeros de ASENECAN  y para cualquier duda dirigirse a
 T- 928 246 236    correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.