Martes, 23 Julio 2019 14:19

Fiesta Asociativa de FEKOOR: 8 Septiembre Destacado

El próximo 8 de septiembre en el Arenal de Bilbao, y a partir de las 11 de la mañana te esperamos en la Fiesta Asociativa de FEKOOR, para compartir con toda la sociedad el trabajo de las asociaciones que formamos la Federación. Habrá talleres infantiles, txosna, animación musical, y un espacio informativo de las asociaciones.

El próximo domingo 8 de septiembre celebramos la Fiesta Asociativa anual, en el Arenal de Bilbao a partir de las 11 de la mañana.

Con esta actividad queremos compartir un espacio festivo e inclusivo con todo el tejido asociativo de FEKOOR, (personas asociadas, asociaciones, voluntariado, profesionales, y las entidades e Instituciones que nos han acompañado en este camino), y al mismo tiempo dar a conocer a la sociedad el trabajo asociativo y de apoyo a diferentes colectivo que han llevado a cabo las asociaciones a lo largo de todos estos años, para avanzar en la inclusión y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad física y orgánica en Bizkaia.

Este año, además, el proyecto asociativo de FEKOOR que integra a las 20 asociaciones de referencia de la discapacidad física y orgánica de Bizkaia cumple 40 años.

40 años de compromiso, esfuerzo y acción para transformar la sociedad y lograr que todas las personas podamos vivir nuestras vidas de una manera libre e independiente.40 años que queremos celebrar con todo nuestro tejido asociativo y con todas las personas que hacéis posible este gran proyecto de transformación social que surgió del voluntariado para defender los derechos de las personas con diversidad funcional de Bizkaia.

Las asociaciones que integramos FEKOOR, somos un referente para fomentar la inclusión y la participación social de las personas con discapacidad física y orgánica en clave de vida independiente, e igualdad de oportunidades.

Como en años anteriores, os animamos a compartir un espacio festivo e inclusivo con todo nuestro tejido asociativo, (Asociaciones y personas asociadas, voluntariado, profesionales, las entidades e Instituciones que nos habéis acompañado en este camino), y al mismo tiempo dar a conocer a la sociedad el trabajo asociativo de la Federación a lo largo de todos estos años, para avanzar en la inclusión y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad fisica y orgánica a las que apoyamos en Bizkaia.

El evento comenzará a las 11 de la mañana, y contaremos con un punto informativo y de exposición de los proyectos asociativos de las 20 asociaciones que conformamos FEKOOR.

Habrá talleres infantiles, animación musical, txosna, y más sorpresas durante la jornada. A las 13.00 horas el presidente de FEKOOR leerá un manifiesto por la vida independiente, que es el lema en torno al que celebramos este encuentro.

Más en esta categoría: « Proyecto terapia distrofia miotónica