Viernes, 02 Octubre 2020 14:06

Las 18 asociaciones de FEKOOR celebraremos este domingo nuestra fiesta anual de manera virtual Destacado

Las 18 asociaciones de FEKOOR celebrarán este domingo, 4 de octubre, su fiesta anual de forma virtual. El acto se retransmitirá a partir de las 12.00 horas a través del

de la entidad vizcaína.

El acto durará aproximadamente 45 minutos durante los cuales habrá actuaciones musicales, mensajes de las 18 asociaciones, así como intervenciones de la consejera vasca de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales, Beatriz Artolazabal, del diputado foral de Acción Social de Bizkaia, Sergio Murillo, y del alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto.

A lo largo de la emisión se presentará también el nuevo logotipo de FEKOOR, más moderno, dinámico y accesible.

Mientras se retransmita el acto, las personas que lo deseen podrán interactuar enviando mensajes escritos a través del chat de Youtube ó por sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram...) mediante la difusión del enlace o URL del acto una vez que éste finalice. Y no olvidéis emplear los hashtag #fiestainclusiva o #festainklusiboa.

Extraído de: http://www.fekoor.com/noticias/2020-10-02/asociaciones-fekoor-celebraran-este-domingo.html