Martes, 11 Septiembre 2007 10:45

Auxilia Enseñanza a Distancia

AUXILIA es una asociaion de Voluntarios que desde 1952, se viene dedicando a la ENSEÑANZA A DISTANCIA (por correo normal y electronico) de forma gratuita y por todo el ambito nacional, de las personas DISMINUIDAS FISICAS y de los ENFERMOS DE LARGA DURACION que, por diversas causas, no pueden realizar sus estudios en las Escuelas normalizadas e incluso de aquellas que, estando escolarizadas, precisan y desean algun esfuerzo escolar y nos solicitan este servicio.

¿ Como actuamos?

1. La coordinacion General de esta actividad tiene su sede en Barcelona. Desde la misma se gestionan en todo el territorio nacional, por un lado las demandas de las personas discapcitadas ( alumnos) y por otro los ofrecimientos de los voluntarios educadores( profesores).

2. En la coordinacion, un equipo de voluntarios ( Responsables) cuida de:

• Recoger las peticiones o demandas de formacion y registrarlas Leer 3891 veces Modificado por última vez en Viernes, 16 Marzo 2012 14:17