Noticias de BENEÚltimas noticias de nuestra asociación

Viernes, 05 Octubre 2007 11:03

Equalitas Vitae: Eliminamos barreras para la integracion

Equalitas Vitae es una empresa que tiene como objetivo terminar con las barreras arquitectonicas que cada impoden a miles de personas con discapacidad llevar una vida independiente, autonoma y digna.

Equalitas Vitae la formamos un equipo de profesionales especializados en la creacion de un turimo para todos y sin barreras.

Nuestra labor se centra en adaptar edificios publicos o privados para personas con problemas de movilidad reducida, discapacitados o no, hacerlo de modo que sea util para todos y darlos a conocer. Esta labor se esta llevando a cabo fundamentalmente en el sector turistico.

Realizamos planes de accesibilidad para conseguir hoteles adaptados, casas rurales accesibles, restaurantes y todo tipo de servicios turisticos preparados para crear una oferta turistica accesible de calidad.

En Equalitas Vitae contamos con consultores externos que por su condicion de discapcitados fisicos, conocen de primera mano las necesidades del colectivo y pueden ofrecer la respuesta mas acertada a cada caso.

En caso de obtener mas infromacion, podeis hacerlo en la pagina web:www.equalitasvitae.com

Leer 4224 veces Modificado por última vez en Sábado, 31 Octubre 2009 22:34

Noticias de Webs amigas