Lunes, 14 Julio 2008 11:15

Charla - Coloquio Steinert

El pasado Sabado 5 de Julio, la Asociacion BENE oragnizó una Charla- Coloquio en la que acudio el Investigador- Biologo, el Dr. Ruben Artero del Departamento de Genetica de la Universidad de Valencia. La ponencia de este investigador versó sobre los Avances en la Investigacion sobre la Distrofia Miotonica de Steniert. La jornada comenzó a las 11.30 en el Hotel Nervion y duró hasta las 13.30. Despues hubo y media hora para ruegos y preguntas, para que la gente se informara o si tuviera alguna duda. Sobre las 14.00 acabó y todos los asistentes al evento, unas 80 personas venidas de diferentes comunidades autonomas, como Valladolid, Guipuzcoa, tuvieron la oportunidad de tomarse un vino con algun pintxito.El acto estuvo muy bien, ya que dio la oportunidad para que gente que no se conocia, pudiera hacerlo, y conocer las necesidades de cada uno y sus vivencias. En proximos meses se sguiran impartiendo conferencias, que convenientemente anunciaremos para que todos puedan asistir.
Leer 2086 veces Modificado por última vez en Sábado, 31 Octubre 2009 22:36