Actividades

La charla versará sobre el estado de la Investigacion de ARTHEX y su futuro en la aplicación de la molécula ATX-01 en el tratamiento y condiciones de aplicación a los/as Pacientes de DM1.

Se realizaráa una exposición por parte de la Dra.Beatriz Llamusi, consejera Delegada de la empresa, y la Dra. Judith Walker, directora médica de Arthex, por espacio de 45 minutos y un capitulo de Preguntas, para terminar a las 20h en punto.

Dada la importancia del Acto, se ruega puntualidad , ya que empezaráa a las 18h30 puntualmente.

La entrada es gratuita, pero el aforo es limitado,así que por favor escribid para confirmar vuestra asistencia: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Os esperamos!

Jueves, 24 Octubre 2019 13:15

Fin de semana de BENE en Zaragoza

El fin de semana del 28-29 de Septiembre, disfrutamos de un fin de semana de BENE subvencionado por Acción Social de DFB y por Fundación Eroski.

Hicimos una visita guiada por Zaragoza , con un tiempo estupendo, disfrutando del recibimiento y acogida de ASEM Aragón. El Domingo visitamos el Monasterio De veruela, con una visita breve pero intensa , para finalizar con una comida en el Hotel La Merced, en Tarazona ,que disfrutamos muchoU.Pudi,os disfrutar un poco por la tarde de este bonito pueblo antes de regresar a Bilbao

Como siempre ,utilizamos los servicios de autobús adaptado de Cuadra  y hoteles con habitaciones adaptadas en Zaragoza

Gracias!!

Reservad el 15 de Noviembre en las agendas, Dia de las Enfermedades Neuromusculares, en el que tendremos también un stand informativo también.

Iremos incorporando al cartel que ahora adjuntamos, los logotipos de todas las empresas y entidades que colaboren con nosotrxs

Muchas gracias Bilbaotri por colaborar con BENE !!

Miércoles, 22 Marzo 2017 13:52

Programa OCIO FEKOOR 2017

Programa de ocio FEKOOR 2017:

VACACIONES, FINES DE SEMANA Y EXCURSIONES

El programa de OCIO de FEKOOR incluye actividades y destinos de referencia, para atender a las necesidades de acceso y disfrute de la cultura, la recreación y el tiempo libre de las personas socias. Más de 200 personas asociadas a FEKOOR( sabeis que las personas de BENE podeis participar, si no estais en la base de fekoor podeis llamar para hacerlo) se beneficiarán este año de las actividades del programa de Ocio de FEKOOR, subvencionado por la Diputación Foral de Bizkaia, con el objetivo de que todas las personas tengamos la oportunidad de disfrutar de la oferta turística desde un enfoque de ocio de calidad, accesible e inclusivo.

VACACIONES

Islantilla (Huelva)

Del 11 al 18 Mayo.
350 € por persona.